Descuentos y más descuentos.

Una buena estrategia que te permite fidelizar clientes, es ofrecerles descuentos u ofertas con frecuencia. Con esto no nos referimos a que tu tienda tenga que tener promociones todos los días, los 365 días del año, sino que puedes aprovechar determinadas ocasiones para ofrecerlas, o simplemente ser creativo al momento de hacerlo. Aquí te dejamos…

Read More

Tendencias en las expectativas y confianza de los clientes.

Hoy en día, las innovaciones tecnológicas mantienen en asombro y revitalizados a los clientes, pero también son cierta desconfianza hacia las compañías que las ofrecen. Para entender mejor la forma de pensar del cliente moderno, Salesforce Research llevó a cabo una encuesta llamada “Estado del cliente conectado”, entre 6,700 consumidores y compradores empresariales en 15…

Read More

Manual del buen trato al cliente.

Hoy en día la gente suele no quedarse callada, por lo que si un cliente entra en tu tienda y recibe un mal trato de tu parte, aparte de no regresar, se va a encargar de comentarles a los demás el pésimo servicio que ofreces.   Si no quieres que esto ocurra, y quieres que…

Read More

Tres historias que debes contarle a tus empleados.

Estamos en tiempos en que cuesta diferenciarse, hay miles de productos idénticos tanto en anaqueles como en búsquedas de Google. Si vemos a una marca como un ecosistema de negocios, cada parte involucrada debe saber cuál es su valor particular, esta tarea de definir la esencia de una compañía es uno de los asuntos que…

Read More

4 herramientas para hacer trabajo a distancia

Este mes te proponemos voltear hacia un esquema de trabajo móvil, donde tus colaboradores sean más productivos y puedan trabajar sin importar el momento o lugar. Adoptarlo se traduce en diversas ventajas. Por ejemplo, una encuesta sobre Movilidad Laboral, realizada por Adecco México a 500 personas, revela que 98% de los participantes ven a la movilidad…

Read More

Los proveedores

¿Quién es mi proveedor? Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a ésta los recursos materiales, humanos y financieros necesarios para su operación diaria. Los recursos materiales pueden ser: materias primas, equipos, herramientas, refacciones, luz, agua, gas, etc.; los recursos humanos se…

Read More